LIQUIDACIÓN  DE TIENDA, HASTA EL 40% EN TODA LA WEB

perfume-natural-mina

MAAR: PERFUMES NATURALES ELABORADOS EN BARCELONA

MAAR, es la primera perfumería que elabora sus perfumes de manera natural localmente y con envases lo más sostenibles posibles, para ello cuentan con recambios de cada perfume.

  1. El 97% de sus ingredientes son de origen natural que extraen de las flores y plantas de la costa mediterránea,el alcohol ecológico de trigo.
  2. En la elaboración de estos perfumes naturales no emplean ni parabenos, siliconas, sulfatos, derivados del petróleo o colorantes.
  3. Elaborados localmente en Barcelona.
  4. Sostenible: packaging reciclable por partes, no utilizan celofán, disponen de formato refill y trabajan con proveedores de proximidad.
  5. Vegano: no testado en animales, sin ingredientes de origen animal.

🌿 El perfume natural Élise  inspirado en el grosella negra de la región francesa Borgoña que crece en la y suave mezcla de e esencias naturales a partir de 7 aceites esenciales naturales, “un toque de exquisitas notas casi comestibles, lo que la convierte en una fragancia oriental gourmand“.

  1. A  la salida del sol: los aromas que predominan es el rosa, lichi, grosella negra, bergamota.
  2. En la tarde: fresia, iris, jazmín blanco, lirio del valle.
  3. Al anochecer: almizcle, sándalo.
perfume-natural-elise
 

VER PERFUME NATURAL ELISE

🌿 El perfume natural Cleo elaborado por la primera perfumería sostenible española MAAR a partir de 6 aceites esenciales naturales, inspirado en el geranio rosa que crece en la ribera del Nilo, en Egipto y suave mezcla de e esencias naturales. Es una fragancia floral, frutal y exótica.

  1. A  la salida del sol: los aromas que predominan son ciruela, bergamota, grosella negra.
  2. En la tarde: geranio, violeta, jazmín, lirio de los valles.
  3. Al anochecer: almizcle, vainilla, sándalo, cedro blanco.

perfume-natural-cleo

VER PERFUME NATURAL CLEO

🌿 El perfume natural Nayla elaborado por la primera perfumería sostenible española MAAR a partir de 9 aceites esenciales naturales, tributo a la flor de naranjo y suave mezcla de notas florales del Iris, Nerolí y Vainilla. Es una fragancia floral y atractiva.

  1. A  la salida del sol: los aromas que predominan son el limón, bergamota y mandarina.
  2. En la tarde: nerolí y flor de naranjo.
  3. Al anochecer: iris, rosa y vainilla.

perfume-natural-nayla

VER PERFUME NATURAL NAYLA

🌿 El perfume natural Mina exhala notas cítricas envueltas en suaves aromas del almizcle, contiene hasta 15 aceites esenciales naturales, con el aceite de bergamota de la zona italiana de Calabria como ingrediente principal.

Es una fragancia luminosa, fresca y alegre, que ha ganado en los Premios de la Academia del Perfume 2020 en la categoría Lifestyle Femenino.

  1. A  la salida del sol: los aromas que predominan son el limón, el cardamomo, la naranja amarga, mandarina.
  2. En la tarde: bergamota, hojas de té y cedro.
  3. Al anochecer: sándalo, haba tonka.

perfume-natural-mina-50ml-10ml

VER PERFUME NATURAL MINA

QUIERO VER TODOS ESTOS PERFUMES NATURALES –>

Comparte este contenido
ORIGEN LOCAL

ORIGEN LOCAL

Origen Local es una tienda online creada por una pequeña familia que vive en el mundo rural y participa activamente en redes de consumo agroecológico y colaborativo, nos hemos ido acostumbrarnos a trabajar desde lo local, y hemos aprendido que ahí, desde lo micro es donde podemos transformar e incidir en lo global, cuidarnos como familia, cuidando el medioambiente, la comunidad y proteger el patrimonio cultural del territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.