LIQUIDACIÓN  DE TIENDA, HASTA EL 40% EN TODA LA WEB

Origen local subvencionada por la Diputación de Castellón

La diputación de Castellón ha subvencionado parte de la web de Origen local en la línea de subvenciones de transformación digital.

La convocatoria va destinada a incentivar y promover la transformación digital de los negocios de las comarcas de Castellón mediante la incorporación de nuevas tecnologías que contribuyan a fortalecer su competitividad y productividad, en un contexto social y económico donde la digitalización y la presencia en Internet es cada vez más importante. Asimismo, las ayudas también servirán para aumentar la capacidad de comercialización y de modernización de estrategias de comunicación y venta.

Comparte este contenido
ORIGEN LOCAL

ORIGEN LOCAL

Origen Local es una tienda online creada por una pequeña familia que vive en el mundo rural y participa activamente en redes de consumo agroecológico y colaborativo, nos hemos ido acostumbrarnos a trabajar desde lo local, y hemos aprendido que ahí, desde lo micro es donde podemos transformar e incidir en lo global, cuidarnos como familia, cuidando el medioambiente, la comunidad y proteger el patrimonio cultural del territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *