SERUM FACIAL, TRATAMIENTO COSMÉTICO ULTRA POTENTE
El sérum es un tratamiento recomendado a partir de los 30 años, dada su alta concentración de activos multiplica la eficacia respecto al resto de cremas hidratantes.
- Muy concentrados: Su alta concentración de principios activos es muy superior al de una crema, por ello aunque parezcan más caros que las cremas faciales, con 3 gotas es suficiente.
- Actúa en las capas más profundas de la piel: dada su textura ligera y su concentración de activos llegan a las capas más profundas del rostra diferencia de las cremas faciales, que actúan en la superficie de la piel.
- Un tratamiento polivalente: Además de hidratar, aportan a la piel luminosidad, tratan manchas, arrugas y la falta de firmeza.
- Efectos visibles a corto plazo: el serum es absorbido por la piel de inmediato y de manera más potente que las cremas faciales. Tú cara se ve luminosa y tersa.
CONSEJOS PARA APLICAR EL SÉRUM FACIAL
- Extiende el sérum, tres gotas bastarán, sobre la piel limpia de la cara, cuello y escote tanto por la mañana como por la noche.
- Espera unos segundos para que el sérum se absorba completamente.
- Utilizar en la mañana para hidratar y aportar luminosidad a la cara y por la noche para reparar.
Nuestros serums tienen una composición BIO 100% natural a base de aceites esenciales puros. Origen local, Elaborados de manera artesanal en Vera (Almería)
🌿𝐒𝐞𝐫𝐮𝐦 𝐀𝐦𝐛𝐫𝐨𝐬𝐢𝐚 para pieles normales, mixtas e incluso grasas.🌿
El Serum facial Ambrosía hidratante especialmente para pieles normales, mixtas o grasas. Elaborado a base de aceites ecológicos de argán, jojoba, y granada, junto al escualeno de oliva y los aceites esenciales aromáticos como el aceite de lavanda, aceite esencial de Vetiver y aceite esencial de Ylang Ylang.
Aromaterapia: equilibrada combinación de aceites esenciales puros y ecológicos:
- Lavanda: tonifica, relaja y relajante para piel grasa.
- Vetiver: suaviza cicatrices y manchas en la piel.
- Ylang Ylang: regula la producción sebácea, acné y antiarrugas.
Tamaño: 25ml.
VER SERUM FACIAL PARA PIELES MIXTAS AMBROSÍA
🌿𝐒𝐞𝐫𝐮𝐦 𝐎𝐚𝐬𝐢𝐬 para pieles maduras o secas.🌿
El Serum facial Oasis hidratante especialmente para pieles maduras o secas. Elaborado a base de aceites ecológicos de rosa mosqueta, aguacate y jojoba, escualeno de oliva y aceites esenciales aromáticos como el aceite de neroli (pétalos naranjo), aceite esencial de incienso y aceite esencial de zanahoria.
El aceite de mosqueta es rica en ácidos grasos esenciales omega 3, omega 6 y ácido linoleico, además de vitaminas A, C o E y antioxidantes naturales como el retinol, aportan propiedades hidratantes, antioxidantes, reafirmantes y reparadoras. Entre sus numerosas cualidades destacamos aquellas de utilidad en cosmética:
- Nutre y regenera a nivel celular.
- Favorece la cicatrización, suaviza las manchas y marcas en la piel.
- Atenúa las arrugas y estrías.
- Estimula la circulación sanguínea.
- Tonifica las pieles cansadas.
Aromaterapia: equilibrada combinación de aceites esenciales puros y ecológicos:
- Incienso: hidrata y rejuvenece.
- Zanahoria: rejuvenecedor, fotoprotector.
- Neroli: regula la producción sebacea, acné y antiarrugas.
Tamaño: 25ml.