Suscríbete a nuestro boletín y recibe un 5% DE DESCUENTO en tu compra.

SERUM FACIAL, TRATAMIENTO COSMÉTICO ULTRA POTENTE

SERUM FACIAL, TRATAMIENTO COSMÉTICO ULTRA POTENTE

El sérum es un tratamiento recomendado a partir de los 30 años, dada su alta concentración de activos multiplica la eficacia respecto al resto de cremas hidratantes.

  1. Muy concentrados: Su alta concentración de principios activos es muy superior al de una crema, por ello aunque parezcan más caros que las cremas faciales, con 3 gotas es suficiente.
  2. Actúa en las capas más profundas de la piel: dada su textura ligera y su concentración de activos llegan a las capas más profundas del rostra diferencia de las cremas faciales, que actúan en la superficie de la piel.
  3. Un tratamiento polivalente: Además de hidratar, aportan a la piel luminosidad, tratan manchas, arrugas y la falta de firmeza.
  4. Efectos visibles a corto plazo: el serum es absorbido por la piel de inmediato y de manera más potente que las cremas faciales. Tú cara se ve luminosa y tersa.

CONSEJOS PARA APLICAR EL SÉRUM FACIAL

  • Extiende el sérum, tres gotas bastarán, sobre la piel limpia de la cara, cuello y escote tanto por la mañana como por la noche.
  • Espera unos segundos para que el sérum se absorba completamente.
  • Utilizar en la mañana para hidratar y aportar luminosidad a la cara y por la noche para reparar.

Nuestros serums tienen una composición BIO 100% natural a base de aceites esenciales puros. Origen local, Elaborados de manera artesanal en Vera (Almería)

🌿𝐒𝐞𝐫𝐮𝐦 𝐀𝐦𝐛𝐫𝐨𝐬𝐢𝐚 para pieles normales, mixtas e incluso grasas.🌿

serum-facial-ambrosia-abierto

El Serum facial Ambrosía hidratante especialmente para pieles normales, mixtas o grasas.  Elaborado a base de aceites ecológicos de argán, jojoba, y granada, junto al escualeno de oliva y los aceites esenciales aromáticos como el aceite de lavanda, aceite esencial de Vetiver y aceite esencial de Ylang Ylang.

Aromaterapia: equilibrada combinación de aceites esenciales puros y ecológicos:

  • Lavanda: tonifica, relaja y relajante para piel grasa.
  • Vetiver: suaviza cicatrices y manchas en la piel.
  • Ylang Ylang: regula la producción sebácea, acné y antiarrugas.

Tamaño: 25ml.

VER SERUM FACIAL PARA PIELES MIXTAS AMBROSÍA

 

🌿𝐒𝐞𝐫𝐮𝐦 𝐎𝐚𝐬𝐢𝐬 para pieles maduras o secas.🌿

serum-facial-oasis

El Serum facial Oasis hidratante especialmente para pieles maduras o secas.  Elaborado a base de aceites ecológicos de rosa mosqueta, aguacate y jojoba, escualeno de oliva y aceites esenciales aromáticos como el aceite de neroli (pétalos naranjo), aceite esencial de incienso y aceite esencial de zanahoria.

El aceite de mosqueta es rica en ácidos grasos esenciales omega 3, omega 6 y ácido linoleico, además de vitaminas A, C o E y antioxidantes naturales como el retinol, aportan propiedades hidratantes, antioxidantes, reafirmantes y reparadoras. Entre sus numerosas cualidades destacamos aquellas de utilidad en cosmética:

  • Nutre y regenera a nivel celular.
  • Favorece la cicatrización, suaviza las manchas y marcas en la piel.
  • Atenúa las arrugas y estrías.
  • Estimula la circulación sanguínea.
  • Tonifica las pieles cansadas.

Aromaterapia: equilibrada combinación de aceites esenciales puros y ecológicos:

  • Incienso: hidrata y rejuvenece.
  • Zanahoria: rejuvenecedor, fotoprotector.
  • Neroli: regula la producción sebacea, acné y antiarrugas.

Tamaño: 25ml.

VER SERUM FACIAL PARA PIELES MADURAS OASIS

Comparte este contenido
ORIGEN LOCAL

ORIGEN LOCAL

Origen Local es una tienda online creada por una pequeña familia que vive en el mundo rural y participa activamente en redes de consumo agroecológico y colaborativo, nos hemos ido acostumbrarnos a trabajar desde lo local, y hemos aprendido que ahí, desde lo micro es donde podemos transformar e incidir en lo global, cuidarnos como familia, cuidando el medioambiente, la comunidad y proteger el patrimonio cultural del territorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.